: Inicio » Noticias » ¿Sabría usted guiar a un forastero que busca donde comer?

A quien no le han preguntado alguna vez,  ¿donde se come bien aqui?, o ¿donde se puede comer?. L’Olleria, no es una población turística por excelencia,  en realidad no sabríamos distinguir un turista de un forastero, primero por que turistas aqui escasean, y segundo por que los forasteros hacen preguntas tipo turista.   Pero la cuestión es…   ¿a donde lo enviaría usted?,  ¿sabe usted donde se come mejor en el pueblo? ¿quien tiene la mejor relación calidad-precio? ¿que tipo de cocina elabora cada sitio? etc etc.  La realidad es que no nos complicamos tanto la vida,  entre otras cosas por que muchas veces desconocemos todo lo que hay a nivel de hosteleria en el pueblo,  y solemos pensar como resolver la pregunta de forma práctica, es decir….  “a ver como le explico yo a este,  un sitio que sea fácil de encontrar“.  Por lo tanto la respuesta estará condicionada por el lugar donde nos hagan la pregunta.  Y salvo que estémos en un lugar con bar-restaurante a la vista, la coordenadas que emitimos siempre se dirigen a la carretera  (avda diputación),  arriba, abajo y cerca del Mercadona las tres referencias tipo GPS artesanal más frecuentes.

 

Pero sin el agobio de tener un forastero delante con cara de póker,  ¿cual es para usted el mejor sitio para comer en l’Olleria?. ¿lo recomendaría con garantía de quedar bien?.

En los próximos días  recibiremos muchas visitas en Moros i Cristians,  ¿está usted preparado para ejercer de crítico local de guía Michelin?

.

si falta alguien háganlo saber en multimedia@portaldelolleria.es

© 2012 Portal de L'Olleria digitalcef.com