: Inicio » Cursos/Empleo, Portada » L’Olleria acoge este fin de semana un curso de intervención y atención sanitaria en catástrofes

 

L’Olleria acoge este sábado 19 de enero un curso de intervención y atención sanitaria en catástrofes organizado por los voluntarios de Protección Civil junto con la colaboración del Ayuntamiento a través del área de Seguridad Ciudadana.

Luis Miguel Sánchez, coordinador jefe de Protección Civil de L’Olleria ha explicado que “se han matriculado para realizar este curso 45 personas provenientes de varios puntos de España por lo que estamos muy satisfechos con el interés que ha despertado esta iniciativa” añadiendo que “el curso es de 6 horas presenciales y será impartido por Adán Javier Lara Sánchez”.

Por otro lado, ha destacado que “los asistentes no han pagado la matrícula con dinero sino con un kilo de alimentos no perecederos que serán entregados en la clausura del curso a la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de L’Olleria “, una iniciativa solidaria que han destacado y agradecido tanto el alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, José Vidal, como Gema Borrás, concejala al frente del área de Bienestar Social.

Por su parte, Vidal ha felicitado a los miembros de Protección Civil “por la organización de este curso así como por la labor de colaboración con la Policía Local que están desempeñando en la localidad”.

Por último, la entrega de diplomas y clausura será a las 7 de la tarde y contará con la presencia del alcalde y la concejala de Bienestar Social.

© 2013 Portal de L'Olleria digitalcef.com