: Inicio » Cursos/Empleo, Portada » Curso de Monitor de tiempo libre infantil y juvenil

 

El Área de Juventud de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida organiza el Curso de Monitor / a de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, impartido por la Escuela de Formación de Cruz Roja, EDETANIA (Escuela de formación para el tiempo libre), quien gestionará el profesorado y realizará todos los trámites necesarios para la homologación del curso en el IVAJ. Asimismo, hará el seguimiento de las prácticas de los alumnos.

La formación que se adquiere en el curso de Monitor da la capacidad de desarrollar actividades educativas y socioculturales específicas en el tiempo libre.

Como todos los años, el curso será itinerante por los pueblos de la Vall de Albaida donde existan alumnos inscritos. Los días de realización serán: viernes tarde y sábados durante todo el día, y las fechas serán desde el 22 de marzo hasta el 8 de junio de 2013. Incluirá un fin de semana intensivo en un albergue de la comarca.

Para facilitar la gestión de las inscripción, puede recoger la gente interesa a sus municipios y mandarme a mí por mail,   joventutesport@mancovall.com

© 2013 Portal de L'Olleria digitalcef.com