: Inicio » Noticias, Portada » Cerca de 250 personas inscritas en el V Concurso de Arroz al Horno de L’Olleria

 

 

L’ Olleria acoge este domingo 21 de abril la quinta edición del Concurso Arroz al Horno Vila de L’ Olleria, organizado por la Asociación de Hosteleros del municipio y el Ayuntamiento de L’Olleria a través del área de Promoción Económica.

Para el concurso de este año se han inscrito cerca de 250 personas entrando a concurso  15 cazuelas. En juego tres premios que otorgará, tal y como adelantaba en la presentación el presidente de la Asociación de Hosteleros, José Vadillo  “un jurado formado por representantes de asociaciones locales, de fiestas y personas vinculadas con la cocina o bien con la cultura, las cuales valoraran la presentación, el punto de arroz y el sabor”.

La calle Ausiàs March ha sido por segundo año el lugar elegido para albergar este concurso que tal y como ha destacado el concejal de Promoción Económica, Jesús Engo “llenará las calles de mesas, sillas, música, que correrá a cargo de la charanga de la Societat Escola Musical Sta. Cecilia,  y del inconfundible olor de uno de los platos más típicos de L’Olleria, arròs al forn” añadiendo que “la organización proporcionará las mesas, las sillas y la bebida”.

La presentación de las cazuelas será  a partir de las dos de la tarde y hasta las dos y media.

Etiquetas: , , , ,
© 2013 Portal de L'Olleria digitalcef.com