: Inicio » Deportes, Portada » Marcasport campeón de la liga local de fútbol sala

 

Este pasado sábado 13 de abril, el equipo Marcasport tras ganar al Galol con un resultado de 1-7, se proclamó campeón de la liga local de fútbol sala a falta de disputarse la última jornada que está prevista para este próximo sábado 20 de abril.

El Marcasport, con esta última victoria se sitúa con 50 puntos, 4 de ventaja sobre su primer perseguidor, el Vidremar, que durante toda la temporada ha estado luchando para intentar hacerse con la primera plaza y que finalmente ha caído de la mano del Marcasport, ya que sólo quedan 3 puntos en juego.

Con este último campeonato de liga, el Marcasport es el claro dominador de la competición de carácter regular de los últimos años, ya que éste se suma a los campeonatos de liga de las temporadas 2007/08, 2009/10, y 2010/11 en las que también el Marcasport se proclamó campeón, años en los que tan sólo pudieron alzarse con el título el Seguros Francés en la temporada 2008/09 y el Trabe en la pasada temporada 2011/12 y en la que el Marcasport acabó como subcampeón.

Así, para este sábado queda por disputarse la última jornada de la liga regular en la que todavía está en juego la tercera plaza de la clasificación a la que optan 3 equipos, La Tasca, que es el actual tercer clasificado con 39 puntos, el Seguros Francés, cuarto clasificado con 38 puntos y un partido menos por jugar y el Trabe, quinto clasificado con 38 puntos. También queda por ver qué equipo termina como el equipo menos goleado, donde los dos favoritos son el Trabe y el Vidremar, que tan sólo han recibido 29 y 30 goles respectivamente, y ver también qué jugador termina como máximo goleador de la temporada, y que ahora mismo son dos hermanos los que están en mejor posición para lograrlo, David Cintas del Vidremar con 22 goles y Cristian Cintas del Marcasport con 20 goles, seguidos por John Torrent de La Tasca con 18 goles.

Cabe indicar que una vez finalice la liga de carácter regular, pasará a disputarse la copa de la liga, una nueva competición en la que participarán los 11 equipos de la liga local y que en primer lugar enfrentará a los equipos en eliminatorias de ida y vuelta y luego, al llegar a cuartos de finales serán eliminatorias a partido único. De estos primeros enfrentamientos cabe destacar el que enfrentará al Vidremar con el Trabe, dos de los equipos más fuertes y favoritos para la victoria final y que el sorteo ha hecho que quedan enfrentados en la primera eliminatoria. Las semifinales y la final de la copa de la liga están previstas para el próximo 18 de mayo.

Finalmente, para el 24 y 25 de mayo está preparada la competición de las 24 horas de fútbol sala de la liga local 2012/2013, competición que cerrará el curso de esta liga local.

© 2013 Portal de L'Olleria digitalcef.com