: Inicio » Noticias, Portada » V Concurso “Arros al Forn” en imagenes. Peña la Retro hace “doblete”

 

Peña la Retro gana por segundo año el concurso de arroz al horno de L’ Olleria

 

La organización cifra en 300 los participantes

 

 

Por segundo año consecutivo la peña de L’Olleria la Retro ganaba el concurso de arroz al horno organizado por la Asociación de Hostelero del municipio junto con la colaboración del Ayuntamiento a través de la concejalía de Promoción Económica.

 

José Vadillo, Presidente de la Asociación valoraba muy positivamente la edición de este año, la quinta, “en la que al final se han presentado a concurso 16 cazuelas resultando ganadora la de la peña la Retro” añadiendo que “estamos muy contentos por la participación de la gente ya que seremos aproximadamente unas 300 personas, un número importante si tenemos en cuenta el fin de semana que es ya que hoy es la Entrada de Alcoy y además, la carrera de la Mujer, así que estamos muy satisfechos”.

 

El jurado, no lo tuvo nada fácil estando compuesta la nota total por la valoración de la presentación, el sabor y el punto del arroz. Al final, la Retro se llevaba por segundo año consecutivo el primer premio, la Martina el segundo y Montse García el tercero. Todos ellos fueron obsequiados con un jamón que fue entregado por el alcalde, José Vidal, el concejal de Promoción Económica, Jesús Engo y por el Presidente de la Asociación de Hosteleros.

 

La jornada que estuvo amenizada por la charanga de la Societat Escola Musical Sta. Cecilia de L’Olleria, contó con la presencia de varios miembros de la Corporación Municipal, un amplio sector del mundo de la hostelería del municipio y numerosos vecinos de L’Olleria.

 

Tanto el alcalde como el concejal de Promoción Económica felicitaron a los ganadores y a la Asociación de Hosteleros por la organización de este concurso.

 

© 2013 Portal de L'Olleria digitalcef.com