: Inicio » Noticias, Portada » Tres vecinos de la Vall d’Albaida entre los viajeros del “tren de Santiago”

Levante-emv

Tres vecinos de la Vall d’Albaida, dos mujeres, de entre 50 y 60 años, y un joven de 30 viajaban en el Alvia siniestrado anoche en Santiago de Compostela – Una de ellas ha tenido que ser intervenida

Una familia de Ontinyent, dos hermanas y el hijo de una de ellas, se encuentran entre los supervivientes del accidente ferroviario que conmocionó ayer por la noche Santiago de Compostela. Según apuntan fuentes cercanas a la familia, los tres se encuentran con vida, aunque una de las hermanas ha tenido que ser intervenida.

Se trata de dos mujeres, de entre 50 y 60 años, y el hijo de una de ellas, de alrededor de 35 años. Una de las mujeres ha sido operada y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivo. Por el momento no existen más datos acerca del estado del resto de miembros de esta familia de la Vall d’Albaida, aunque según apuntan desde fuentes del Ayuntamiento de Ontinyent pidiendo máxima prudencia, todo hace pensar que se encuentran en buen estado.

Los primeros minutos del accidente.  Contiene imagenes duras, pero  también es aleccionador, pues en este tipo de situaciones podemos vernos implicados en algún momento de nuestras vidas.  Lo más importante ser práctico, útil, impliquese en el auxilio,   solo así se supera el  primer momento de “pánico”

© 2013 Portal de L'Olleria digitalcef.com