: Inicio » Noticias, Portada » 27 entidades locales participan en la V Feria de Asociaciones de L’Olleria

 

 

L’Olleria acoge este sábado 21 de septiembre la V Feria de Asociaciones, una edición en la que tal y como ha explicado el alcalde y concejal de Participación Ciudadana, José Vidal “van a participar 27 entidades locales, 4 más que en la edición anterior,  por lo que estamos muy contentos y agradecemos a las asociaciones locales participantes su interés y colaboración un año más” añadiendo que “en la Feria están representados todos los ámbitos, social, económico, cultural, deportivo, festivo etc”.

Esta feria, organizada por la concejalía de Participación Ciudadana se encuentra ubicada en el parque Beat Pare Ferreres estando su apertura prevista a las seis de la tarde y hasta las diez de la noche.

A lo largo de estas cuatro horas, las asociaciones han preparado exhibiciones, talleres, espectáculos etc, para que los visitantes puedan pasar una tarde divertida y diferente. Además, el alcalde ha comentado que “habrán igualmente hinchables para los más pequeños que es un complemento más a todo lo que se ha preparado por parte de las entidades participantes”.

La apertura será a ritmo de batucada a cargo de la Banda de Tambores y Cornetas del Stmo. Cristo de la Palma de L’Olleria, continuando con los bailes de Balls Maria Ángeles, Ball a la Vall y Balls Sara Monzó, además las Escuelas de Básquet y taekwondo harán exhibiciones y el Club de colombicultura hará suelta de palomos además de talleres para los más pequeños. Por su parte, la asociación taurina la Riba ha preparado carretones para niños y adultos y la asociación Amics de la Cordà de Gloria clausurará la Feria con chorros y ruedas de fuego y una mini mascletà infantil. Además, la Rondalla Loreto Honoratina ofrecerá  un mini concierto con sus canciones más conocidas.

Por otro lado, a lo largo de toda la tarde, la asociación Fotográfica de L’Olleria hará fotos en un Photocall ubicado para la ocasión, el grup de dolçainers i tabaleters La Morralla ha preparado un taller infantil de maracas y recortables, también los Scouts han preparado talleres infantiles y una tienda de campaña, el Club Ciclista Cap Amunt expondrá las bicicletas de última generación y ofrecerá talleres de mantenimiento de bicicleta. La asociación Amics del Cavall expondrá material y elementos de hípica, también Protección Civil mostrará y expondrá material de su asociación y la asociación de Amigos Pintores hará una demostración de cómo se hacen las pinturas.

Cáritas, la asociación Española contra el Cáncer y la asociación Llum también tendrán presencia en esta feria así como la asociación de Taekwondo, el club de triatló 3 Reptes,  la asociación de Comerciantes, el grup de dances el Revol, las dos filaes que tienen cargo en las fiestas de Moros y Cristianos del año que viene, filà Mariners y filà Llevantins y Participación Ciudadana.

Por último, José Vidal ha querido invitar a “todos los ollerienses y al resto de vecinos de la Comarca a participar en esta Feria llena de actividades para todos los gustos”.

VER PROGRAMA EN PDF

© 2013 Portal de L'Olleria digitalcef.com