: Inicio » Cultura y Fiestas, Portada » La Fira de L’Olleria, el próximo fin de semana

El próximo viernes arranca una nueva edición de la “Fira de L’Olleria”.   El acto de inauguración como viene siendo costumbre será el viernes  25 a las 20:30h, desde la plaza de Loreto.  La Comitiva Municipal será acompañada hasta el final del recinto ferial por la AEM La Nova de L’Olleria. La Morralla y el  grupo de danzas el Revol amenizarán el trayecto con sus actuaciones.  Los “focs d’artifici”, pondrán punto final al acto de inauguración en el parque Ferreres. Otro clásico de la Fira, “la casa del Terror”, abrirá sus puertas a las 22:00h

El sábado 26  será el momento para el ciclismo con la XIV Volta Cicloturista a la Vall d’Albaida que saldrá sobre las 9 de la mañana desde el parque.  El fútbol tendrá su momento por la tarde  con tres encuentros, el equipo femenino que viene de ganarse el respeto en el estadio “Clariano”, jugará a las 16:00 h contra el PD Ayorense.  A las 18:00 h  el L’Olleria CF Juvenil  recibirá  a La Font de la Figurea CF.   A la misma hora los aficionados al Futbol sala podrán disfrutar de un L’Olleria FS- C Maristas FS, en el pabellón de “La Solana”.    La Casa del Terror seguirá con sus “actividades”  también a las 18:00 h.   A las 12 de la noche, la orqueta Ying Yang amenizará la velada en el parque Ferreres.

La jornada dominical, comenzará con el clásico de clásicos,  la XVIII Volta de Motos Clássiques”,  donde a partir de las 9 de la mañana podremos deleitarnos con estas “joyas” del motor. A las 10 comenzarán su recorrido por los pueblos vecinos para  volver a L’Olleria cerca de las 2 de la tarde.   A las 11 de la mañana   tendrá lugar otro gran espectáculo: “Cercavila i Exhibició de Cavalls” , a las 12 en el solar que hace esquina entre Juan XXIII y Caputxinos, dará lugar la exhibición de monta y doma.  La Casa de Terror seguirá “asustando” a la gente a partir de las 17:00h.

La Fira se prolongará al lunes con el “día del Xiquet”, y una nueva sesión de la Casa del Terror a partir de las 17:00h.

Las casetas de feria, que este año superarán los 100 puestos, se ubicarán en el mismo recorrido que el año anterior,  Plaza de Loreto, Av. Jaume I, y Parque Ferreres.

 

 

pulse sobre la imagen para ampliar

Pulse sobre la imagen para ampliar

pulse sobre la imagen para ampliar

Etiquetas: , ,
© 2013 Portal de L'Olleria digitalcef.com