: Inicio » Deportes, Portada » Feria y buenos resultados para el Fútbol base de l’Olleria

Coincidiendo con el fin de semana de la Feria, los respectivos equipos de la Escuela Municipal fútbol base de l’Olleria consiguieron unos resultados positivos en la segunda jornada de liga.

Así los Infantiles de Belem y Jordi ganaron el Benigànim por un resultado merecido 1-0, los méritos de los locales no se vieron reflejados en un marcador más abultado. Los Cadetes de Elvis y Sergi jugaron un gran partido, después de ir ganando 3-1 al descanso, acabaron empatando a tres, y es que la fortuna no les acompañó en la recta final del partido.

En la localidad de Alcoy se desplazaron los Alevines “A” de Jose Xurri y los Benjamines “B” de Javi y Julian que ganaron por 1 – 2 y 1 – 4 respectivamente, segunda victoria consecutiva de los dos equipos, ocupando las posiciones líderes de la clasificación.

Los Alevines “B” de Casanova perdieron por 2-1 en Xàtiva, en un partido muy equilibrado y con mucha intensidad, donde cualquiera de los dos equipos mereció la victoria. Los más pequeños de la Escuela, los Benjamines “B” entrenados por Patxi, consiguieron la goleada de la jornada ganando de forma contundente por 0 – 7 también en Xàtiva.

Destacar que todos los equipos estrenaron equipajes nuevos y desde aquí queremos agradecer la implicación de las empresas colaboradoras (Cerdá – Rosman – Seguros Catalana Occidente – Galol – Inde – CM) para que en una jornada tan emotiva y especial, nuestros niños, tuvieron su regalo añadido.

futbolbaseolleria.weebly.com

 

 

© 2014 Portal de L'Olleria digitalcef.com