: Inicio » Deportes, Portada » Jornada positiva per al Futbol base de l’Olleria

El pasado fin de semana fue una jornada positiva para los equipos de l’Escola municipal fútbol base de l’Olleria. En Fútbol 11, los Infantiles de Jordi y Belen ganaron con claridad al Genovés por un resultado de 3-0, teniendo oportunidades por haber aumentado el marcador. Los Cadetes entrenados por Elvis y Sergi van remontar un gol en contra del mismo rival, consiguiendo una importantisima victoria por 3-1 y mejorando considerablemente su juego.

Los Juveniles de Cala y Hector, contra un rival motivado como el Montaverner y después de dos victorias consecutivas no pudieran pasar del empate a dos.

Respecto al Fútbol 8 , los Alevines “A” del Xurri y los Alevines “B” de Casanova ganaron respectivamente por 1 – 3 y 0 – 2 al mismo rival, el Contestano, con una mejora de actitud y  juego que nos hacen olvidar los últimos resultados obtenidos y servirá para subir la autoestima de sus jugadores.

Para finalizar, los Benjamines de Julian y Javi empataran a cuatro, en Alcoi, contra un rival, La Salle, que contó con una inesperada ayuda arbitral en los últimos minutos. Aún así, nuestro equipo continua encabezando la tabla clasificatoria. Los Benjamines más pequeños, entrenados por Patxi, descansaran este fin de semana. Tan solo nos queda esperar la próxima jornada, prevía a las vacaciones, y desear a todos una  Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

 

Etiquetas: , ,
© 2014 Portal de L'Olleria digitalcef.com