: Inicio » Economia y Turismo, Portada » El Rastro cierra su primer año con una gran afluencia de público

El último rastro del año fué uno de los más populosos de año,  un poco de sol,  ambiente navideño,  y dos hileras de puestos bastaron para animar la “calle” del Rastro con una gran afluencia de público, donde esta vez, se notaba más asistencia infantil de la habitual.  Cierto que esta vez, además de los castillos hinchables,  varios personajes de Disney,  hacían las delicias de los más pequeños.

Fueron un total de 13 rastros los que se celebraron este año, y ya por marzo se consideraba que esta modalidad entre particulares se había asentado.  el  paso de los meses fué confirmando al Rastro como otro evento propio. Mencionar también que el tiempo atmosférico, respetó las trece sesiones, ninguna tropezó con la escasa lluvia que recibimos en l’Olleria,   si bien en verano era dificil pasear por la calle a partir de las 12 del mediodia.  La variedad de género también fue aumentando,  desde los típicos objetos caseros,   antiguedades, sillas, material de bricolaje, colecciones de música hasta maquinaria agricola, packs completos de jardineria etc.  Sinceramente  en los tiempos de eBay y el comercio electrónica en auge  tiene mérito, iniciar esta actividad  (empezó el segundo domingo de enero de este año) en formato mercadillo con trato directo entre interesados.  No ponemos en duda que el año que viene volverán más ediciones  donde los ollerienses tienen un punto de encuentro los domingos por la mañana.

Etiquetas: , ,
© 2014 Portal de L'Olleria digitalcef.com