: Inicio » Deportes, Portada » Damian Lapeña Vidal, convocado por el Valencia CF, para su seguimiento.

El jugador DAMIAN LAPEÑA VIDAL ha sido convocado, a  las instalaciones de Paterna, por el Valencia CF, para realizar unas pruebas y poder seguir posteriormente su progresión y evolución.

Aprovechando las vacaciones escolares, ha formado  parte de una selección de jugadores privilegiados que jugaron unos partidillos ante la atenta mirada del equipo de scouting del Valencia CF.  Los nervios iniciales pasaron rápidamente y fue uno de los pocos jugadores distinguidos, disputando todos los minutos que duró la prueba, siendo un motivo de satisfacción y alegría añadida. Una experiencia inolvidable para él y sus familiares, mostrando nuestra felicitación y darles la más sincera enhorabuena.

Damián, nacido en 2005, forma parte del equipo Benjamín “A” de la Escuela fútbol base de Ollería, actual líder destacado de su grupo, uno de los motivos que justifica el seguimiento de varios equipos importantes de la Comunidad Valenciana de algunos jugadores de este plantel.

Por lo tanto, nos alegra a toda la familia deportiva que formamos parte de la Escuela, esta convocatoria y la de su compañero Jairo que, el próximo sábado 27 de Diciembre, también realizará unas pruebas en el Hércules de Alicante, siendo el momento para desearle la mejor de las suertes.

www.futbolbaseolleria.weebly.com

© 2014 Portal de L'Olleria digitalcef.com