: Inicio » Noticias, Portada » L’Olleria ya cuenta con su propia cerveza artesanal.

Aunque será el día 2 cuando comiencen las actividades comerciales de forma oficial,  la empresa cervecera, situada en el Carrascot, presenta su primer producto, una cerveza artesanal al estilo Baviera,  el toque de artesanía se lo dá la combinación de romero y miel, que se perciben en su primera toma,  y una combinación de especies, que son las que otorgan la última nota frutal,  Está eleborada con levadura de cebada y una cantidad no revelada de trigo.  La cerveza tendrá bastante cuerpo, pues se trata de una triple malta.

El único inconveniente que nos vamos a encontrar con esta cerveza, nos explica el Sr. Albiñana,  gerente de la empresa, es que no es una cerveza para beber directamente de la botella, como habitalmente se hace con la lager  (las comerciales que suele haber en todas partes),  requiere de una copa o vaso de boca ancha,  ya que no es tan diluida como las habituales. Es una cerveza ideal para acompañar una paella.

La presentación se realizará a partir de las 12 de la mañana en el Ravalet,  con la marca Xirivilli,  para lo cual la empresa ha dispuesto varios barriles.  La degustación de muestras será gratuita hasta fin de existencias.

 

a las00:01 del 29 de diciembre,  ya podemos decir………..

 

Ver Inocentada anterior (2013)

Etiquetas: , , , ,
© 2014 Portal de L'Olleria ceferino.es