: Inicio » Deportes, Portada » Jornada sin derrota para el Fútbol base del Olleria

Esta jornada ha estado marcada por el fuerte viento y en la que ninguno de nuestros equipos ha conocido la derrota. En Fútbol 8, se desplazaron a Moixent y los dos equipos Alevines empataron a un gol, también empataron los Benjamines más pequeños, en este caso a dos y finalmente los Benjamines “A” continúan en su racha de victorias continuadas y lo hicieron por 1-3. La dificultad de controlar el balón condicionó todos estos partidos y pensamos que la propia Federación, conociendo la situación de alerta naranja, debería de haberlos suspendido en estas categorías.

Respecto al Fútbol 11, los rivales eran complicados y de un alto nivel, en los partidos de ida nos infringieron respectivas goleadas. En este caso, la mejora fue considerable, teniendo en cuenta las bajas tan importantes de los tres equipos. Los Infantiles y Cadetes realizaron partidos muy serios, organizados y disciplinados. El empate a cero y a uno respectivamente, no refleja los méritos de unos y otros en el terreno de juego y nos supo a poco.

Los Juveniles superaron un marcador inicial desfavorable y terminaron ganando 2-1 con un gran esfuerzo y buena actitud en todo momento. Un partido que será recordado por ser el último que disputó nuestro portero durante muchos años, Carlos Albiñana, que ha fichado por el alcoyanos en categoría Cadete autonómica, desde aquí, le deseamos la mejor de las suertes.

 

© 2015 Portal de L'Olleria digitalcef.com