: Inicio » Deportes, Portada » Los Benjamins “A” continúan líderes invictos

 

En una jornada marcada por las bajas temperaturas, los Benjamines “A” golearon por 6-1 al Esides de Alcoy en un partido donde las oportunidades se sucedieron de forma continuada, hay que resaltar la seriedad y regularidad del equipo entrenado por Julian y Javi que después de catorce jornadas disputadas continúa encabezando la tabla clasificatoria sin haber perdido ningún partido, cediendo tan sólo dos empates y con la impresionante cifra de 67 goles a favor, todo un firme candidato a ser campeón.

También golearon los Benjamines más pequeños por 7-0 en Xàtiva FB, la diferencia en el marcador resume lo que pasó en el terreno de juego. Los Alevines “B” terminaron empatando a tres contra el mismo rival y las alternancias en el marcador le dieron mucha emoción al partido.

Gran primera parte de los Alevines “A” que ganaban al descanso por un gol a cero, pero el gran nivel mostrado por el contrario, el Esides, desequilibró la balanza en forma de goleada.

En cuanto al Fútbol 11, tan sólo los Infantiles ganaron en el difícil campo del Benigànim por 0-2 en un gran partido, totalmente controlado y con jugadas de gran mérito. No tuvieron su recompensa los Cadetes que perdieron 5-1 contra el mismo rival, los Juveniles también perdieron por 6-1 con bajas importantes y contra un UE Gandia que es el primer clasificado del grupo por méritos propios.

© 2015 Portal de L'Olleria digitalcef.com