: Inicio » Noticias, Portada » Se presenta la XI Edición del CIMVO

 

Este lunes, 1 de Junio, en la sala de prensa del Ayuntamiento, se presentó la XI edición del CIMVO.   La presentación estuvo a cargo del director del curso, Jose Chafer y el Concejal de Cultura, Jesús Engo.

El Curs Internacional de Musica Vila de L’Olleria ( CIMVO ), que este año celebra su XI edición, es un evento académico y artístico. El calendario del curso incluirá; clases individuales, colectivas, conferencias, exposiciones y, conciertos. Está abierto para trompetistas profesionales, estudiantes en conservatorios y alumnos de escuelas de música. Las clases y conferencias estarán enfocadas en mejorar las habilidades de los alumnos, perfeccionar la interpretación, el repertorio, la psicología de la música y la historia de la trompeta.

Este año el curso contará con la presencia de  Rex Richardson y Andrea Tofanelli, y por supuesto José Chafer

Por primera vez en España y en exclusiva para los alumnos del CIMVO: contaremos con la presencia de TERRY WARBURTON

El primer dia de curso, el día 7 de Julio, tendrá lugar un CLINIC con Terry Warburton, uno de los más reputados constructores de boquillas para trompetas, además de otros interesantes productos ( P.E.T.E., Buzzard, Tiger, Woody mutes, … ).

El curso se desarrollará del 7 al 11 de julio. El día 10 se podrá disfrutar de los tres  prestigiosos trompetistas en la Casa Santonja dentro del programa de “Nits d’estiu”

 

© 2015 Portal de L'Olleria digitalcef.com