: Inicio » Deportes, Portada » La EEM de Taekwondo, celebra su fin de curso.

La Escuela Municipal Deportiva de Taekwondo, celebró el pasado viernes, la exhibición final de curso  con la habitual entrega de diplomas y  nuevos cinturones para los alumnos.

El acto contó con numeroso público que se dió cita en el parque Pare Ferreres. La exhibición además de los jovenes alumnos, contó con la participación del grupo de aerobic infantil y el equipo de competición de Taekwondo, ambos del CD Fernando, los componentes de Hap-kido  y las espadas del equipo de Haidong Gumdo.  Por parte del Ayuntamiento, asistió  el  nuevo Concejal de Deportes David Millán el cual aprovechó el evento para presentarse  en público y participar activamente en su desarrollo, además de felicitar a cada unos de los alumnos que han superado el curso.

Por su parte Fernando Arjona, se mostró satisfecho con la evolución de los nuevos alumnos,  que además de realizar una actividad física adquieren valores morales como respeto, autoestima y superación. Además de homenajear a algunos miembros del laureado equipo de competición.

 

 

© 2015 Portal de L'Olleria digitalcef.com