: Inicio » Cine/Espectáculos, Portada » La Concejalía de Cultura, presenta la programación “Nits d’Estiu”

Del 1 de julio hasta el 12 de agosto todos los ollerienses,  así como vecinas y vecinos de la Vall d’Albaida y comarcas cercanas, podrán disfrutar de la programación que la concejalía de cultura del Ayuntamiento de l’Olleria ha preparado.

Durante todos los miércoles de julio y los dos primeros miércoles de agosto, a partir de las 22h, a la Casa Santonja habrá cine al aire libre, con películas variadas que van desde la temática de aventuras a la crítica social.

Para los viernes de julio y el primero de agosto, a partir de las 12 de la noche, la programación estará dedicada a la música, destacando la combinación de grupos locales como Red Courtain y Sigarrito, con grupos de nuestra comarca como Juarez Band y Músicos de Guardia.

Dentro de la programación musical también se ha dado presencia a dos acontecimientos locales que se realizan al mes de julio en l’Olleria, como son el Curso Internacional de Música Vila de l’Olleria (CIMVO), donde profesores participantes al curso como Rex Richarson, Andrea Tofanelli y José Cháfer ofrecerán el espectáculo llamado “Fun Stories” el 10 de julio y el 3r Curso de Percusión de l’Olleria donde Dani Catalan acompañado de Xavi Cerdà y José Luis Carreres, realizarán una “Jazz Session” el 24 de julio.

El nuevo concejal de cultura del Ayuntamiento de l’Olleria Héctor Such, ha destacado la continuidad en las actividades programadas para el verano y ha remarcado la importancia que tienen que tener los diferentes colectivos culturales de la localidad dentro de la programación que la concejalía de cultura trae adelante.

Toda la programación se puede consultar en www.lolleria.org

© 2015 Portal de L'Olleria digitalcef.com