: Inicio » Noticias, Portada » Un vecino de l’Olleria se precipita con su vehiculo por la “Serra Grossa”

 

El conductor estaba a punto de caer al vacío en una ladera

Agentes de la Guardia Civil han auxiliado a un conductor cuyo vehículo quedó parcialmente suspendido y a punto de caer al vacío en una ladera de la localidad valenciana de Canals, según ha informado el instituto armado en un comunicado. El conductor, un varón de 49 años vecino de l’Olleria, se encontraba consciente en el coche, que tenía su eje delantero en el aire.

Los hechos sucedieron sobre las 6.30 horas del 20 de junio cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un vehículo se encontraba accidentado en la ladera de la Serra Grossa en el termino municipal de Canals. Los efectivos se trasladaron al lugar y localizaron el coche que se encontraba en una ladera “con riesgo de precipitarse al vacío”.

Los agentes aseguraron al accidentado y el coche y avisaron a la central para solicitar un equipo de bomberos y ambulancia. El accidentado se encontraba consciente y con heridas en el cuerpo mientras que el vehículo estaba “suspendido en el aire” por el eje delantero.

Los guardias civiles tuvieron que calzar el coche con unas piedras y, mientras uno de ellos sujetaba el vehículo, otro hacía contrapeso para evitar así que se precipitara por la ladera con el accidentado dentro. A continuación, se personaron en el lugar bomberos y ambulancia y Policía Local de l’Olleria que, junto con los componentes de la Guardia Civil que ya se encontraban el lugar, evacuaron al accidentado que fue trasladado al hospital de Xàtiva, desde donde fue derivado a Alzira.

© 2015 Portal de L'Olleria digitalcef.com