: Inicio » Cursos/Empleo, Portada » Acto de clausura del “Taller d’Ocupació L’Olleria Social”

 

Este lunes, en el salón de actos del Ayuntamiento, se celebró el acto de clausura del “Taller d’Ocupació L’Olleria Social”.  Presidido por  la Concejala de Bienestar Social, Gloria Micó, y con la asistencia del Concejal de Promoción Económica, Vicent Albinyana y el Director del Taller,  Ferran Gascó.

El propio Director, abrió el turno de intervenciones, describiendo el discurrir del curso, el cual se resumió en un emotivo video.  Los agradecimientos, fueron dedicados a los colaboradores del Centro Social, los anteriores Alcalde, Jose Vidal, y Concejala de Bienestar, Gemma Borrás, todos ellos presentes en la sala,  y en definitiva a sus alumnos, de los cuales en todo momento se mostró satisfecho, tanto por su esfuerzo como dedicación. Alentandolos en todo momento para que se den cuenta no que no tienen límites.

Tras el video, tomó la palabra Gloria Micó,  que enfocó su discurso en el lado humano de la labor que han desarrollado  (asistencia a domicilio), lo valioso que resulta una ayuda a las personas que lo necesitan, y el apoyo incalculable que reciben los familiares al tener a su lado alguien que comprende todo el esfuerzo que realizan, siendo además un elemento de desahogo para los que se ven en esa situación.

Cerró el turno de intervenciones, Vicent Albinyana,  haciendose eco de la buena labor que los alumnos han desempeñado, y animandolos a seguir desarrollando esa labor. (en el curso se les dieron nociones de informática, y de creación de empresas).  El concepto es que no desaprovechen lo que han aprendido, y que profesionalmente insistan en lo que han empezado.

Acabadas las intervenciones se procedió a la entrega de diplomas, así como unos detalles de recuerdo,  foto de grupo y un temtempié para despedir un curso que a juzgar por lo visto en el video es digno de admiración.

 

© 2015 Portal de L'Olleria digitalcef.com