: Inicio » Deportes, Portada » Comienza a rodar el Fútbol base de l’Olleria

Como todos los años en estas fechas y coincidiendo con la proximidad de las Fiestas Patronales, arranca una una temporada para el fútbol base de l’Olleria, llena de ilusiones y nuevas incorporaciones.

Alrededor de 20 niños nuevos, de categoría Benjamín, desean formar parte de la familia futbolística de nuestro pueblo y aún está abierto el plazo para ampliar nuevas altas. Des-de Querubines nacidos en 2010 -11 hasta Juveniles de 1997 a 1999, así como fútbol femenino, a partir de los doce años son las categorías que ofertamos.

Por ello, se ha llevado a cabo una campaña de captación con fotos recientes y más antiguas (algunos de entrenadores actuales, eran alumnos de la Escuela) destacando en el centro del cartel, la de los vigentes campeones de categoría Benjamín. De este modo, “QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA ALEGRIA”, hace referencia al éxito conseguido la temporada anterior y “QUEREMOS SEGUIR HACIENDO HISTORIA” en la conmemoración del 85 años de historia del fútbol al Olleria.

De igual forma “SOMOS EQUIPO, SOMOS ESCUELA, SOMOS PUEBLO … UN ESCUDO Y UNOS COLORES QUE NOS IDENTIFICAN” resumen perfectamente lo que queremos transmitir.

www.futbolbaseolleria.weebly.com

© 2015 Portal de L'Olleria digitalcef.com