: Inicio » Noticias, Portada » El Ayuntamiento lanza una app para interactuar con la ciudadanía.

El Ayuntamiento de L’Olleria lanza este fin de semana una nueva aplicación móvil. L’Olleria Info pretende ser una herramienta de comunicación entre el pueblo y la administración local. El Concejal de Promoción Económica y Participación Ciudadana, Vicent Albinyana, explicó que “esta app es una herramienta que pretende escuchar la voz de todos los vecinos, para que de una manera instantánea y sencilla, nos hagan llegar sus sugerènciesde mejora así como todas aquellas incidencias y desperfectos de la vía pública que detectan. De este modo, desde el ayuntamiento podremos centrarnos en trabajar en aquellos problemas e ideas que realmente importan a los vecinos. Además, también podremos desde el Ayuntamiento, a través de las encuestas, preguntó de manera directa a los vecinos sus opiniones sobre diferentes temas de interés general y poder tenerlas en cuenta a la hora de tomar decisiones ” .
L’Olleria Info también incluye un completo directorio de comercios del municipio y que desde la misma app podremos enviarles un email, consultar sus redes sociales, webs así como geolocalizar foto. Segundo nos cuenta el concejal de Participación Ciudadana, “otra funcionalidad muy interesante es que todos aquellos que tengan instalada la aplicación podrán recibir en su móvil los bandos del Ayuntamiento de aquellas temáticas que eligen, recibiendo un aviso directo a su smartphone. Sin embargo el ayuntamiento también podrá enviar a todos los ciudadanos avisos urgentes que se recibirán directamente en el área de notificaciones del móvil “.
L’Olleria Info cuenta con otras funcionalidades, mediante las cuales todos aquellos que descargan la app tendrán a su mano toda la información sobre el municipio, como por ejemplo la agenda de eventos con avisos programables, todas las noticias del Ayuntamiento y del municipio y todos los teléfonos y horarios de las instalaciones municipales.
Desde el Ayuntamiento animan a todos a descargar esta nueva app ya que participéis y nos haga llegar todas sus sugerencias de mejora.

Link de descàrrega per a dispositius Apple:

https://itunes.apple.com/us/app/lolleria-info/id1049296291?l=es&ls=1&mt=8

Link de descàrrega per a dispositius Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=vicopo.com.applolleria&hl=es

Vídeo explicatiu de la app:

https://www.youtube.com/watch?v=IB14drXlKIE

Etiquetas: , ,
© 2015 Portal de L'Olleria digitalcef.com