: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF, abandona el liderato tras su empate frente al Monforte CF

De tropiezo, se podría calificar el empate en casa del L’Olleria CF, frente a un rival de media tabla,  máxime cuando los tres puntos eran vitales para afrontar  con tranquilidad, las dos “finales” que jugaran la dos jornadas inmediatas al reanudar la competición tras el parón navideño.  El Monforte CF, cumplió su papel, sabiendo perfectamente a que se enfrentaba,  aguantando su porteria y esperando alguna buena oportunidad a la contra. A este tipos de encuentros solo estan expuestos los equipos de cabeza, que por calidad en ocasiones se encuentran con adversarios que ponen más empeño en preservar su porteria que buscar la contraria.

Los dos puntos perdidos no empañan la campaña de los ollerienses, acostumbrados a brindar victorias semana tras semana a sus aficionados. La perdida del liderato tambien es una clara muestra del nivel de los equipos de cabeza ,  donde en tan solo tres pundos de diferencia se encuentran tres equipos,  el cuarto en discordia, Carcaixent, sufrió una severa derrota en casa frente al Chella, que lo aleja a cuatro puntos de la cabeza. Idella, tampoco pasó del empate y mantiene la tercera plaza, a dos puntos de l’Olleria y tres del gran beneficiado del grupo de cabeza, el Castellonense gracias a su victoria en Novelda.

La próxima jornada para el 10 de enero, ofrece un “ser o no ser”, entre Idella CF y L’Olleria CF para no perder la estela del Castellonense que en principio tiene un encuentro “asequible” con permiso del Mogente CF.  Estos encuentros y sus resultados marcaran la antesala de la siguiente jornada (17 de enero) con su particular duelo en las alturas, donde los cuatro primeros se enfrentan entre si. De ahí la importancia que puede suponer puntuar en casa del Idella CF.


 

© 2015 Portal de L'Olleria digitalcef.com