: Inicio » Noticias, Portada » Este año, l’Olleria tendrá “cotillón” al aire libre.

a las 00:01 h del día 29, ya se puede decir que…….

ver inocentada del 2014

ver inocentada del 2013

 

 

El pasado sábado abrió sus puertas  el nuevo Hotel Rural “l’Estació del Peregrí” situado en la antigua casa “Zacaresos”, en la plaza del Ravalet.  El acto que sirvió para dar a conocer las nuevas instalaciones a los asistentes, pretende ser un lugar de referencia en lo que a hospedaje rural se refiere, ya que apenas existen este tipo de establecimientos en la zona. La inauguración (oficial) se celebrará el próximo 29 a las 12 del mediodia.

El proyecto desarrollado en su integridad con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER). Está dotado de 9 habitaciones plenamente equipadas, cafetería-restaurante, un pequeño salón de conferencias, y un gimnasio en el sótano.

Entre las actividades que está preparando el hotel, de cara al 2016, tiene previsto la organización de un gran cotillón para fin de año en la misma plaza, en la que se podrán tomar las uvas al son de las campanadas de la Iglesia Parroquial. La velada estará animada con un conjunto musical todavía por determinar. La previsión del tiempo para la noche de fin de año, es de 14º a las 12 de la noche y estará nublado. La temperatura irá descendiendo hasta los 5º alrededor de las 7 de la mañana.

 

 

 

© 2015 Portal de L'Olleria ceferino.es