: Inicio » Deportes, Portada » Fútbol Base L’Olleria: más victorias que derrotas

 

Destacar los dos grandes partidos disputados por nuestras Alevines “B” y Benjamines “B” contra el Enguera, en el primer caso, golearon por 8-2 a un digno rival, haciendo un juego ofensivo muy vistoso y por momentos ilusionante, mostrando un nivel alto de implicación y concentración. Emocionante el partido de los más pequeños de la Escuela, al descanso ganaban por 4 a 1, pero en la reanudación empataron los visitantes, posteriormente conseguimos tres goles más, victoria justa y meritoria por 7-4 donde las jugadas combinativas y triangulaciones van encantó a los asistentes.

No tuvieron su día los otros dos equipos representantes de Fútbol 8 de la Escuela, ante un rival como la Febo de Ontinyent que fue superior en los dos partidos.
El equipo Juvenil tuvo un comienzo de partido decepcionante ante el Ciudad de Alzira, al cuarto de hora ya perdía por 0-3, tras el descanso salieron más enchufados y consiguieron empatar a tres. En los últimos minutos una jugada aislada de los visitantes decantó el marcador para ellos, destacó la reacción positiva en la segunda parte, siendo ese el camino a seguir.

Los Infantiles y Cadetes que jugaban en Alcoy ante el At. Salesianos, un rival rocoso y luchador, conseguían ganar sus respectivos partidos de una forma similar, con una actitud digna de elogiar y mostrando una imagen muy positiva.

© 2016 Portal de L'Olleria digitalcef.com