: Inicio » Portada, UPV Campus Alcoi » Periodo de Matriculación para la Universidad Senior

 

El plazo de matriculación para el próximo curso académico 2016-2017, comenzará el 7 julio hasta el 26 del mismo mes.

El periodo de matriculación para acceder al curso 2016-2017 de la Universidad Senior del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV), finaliza el próximo 26 de julio. Las matriculas se podrán formalizar los jueves 7, 14, 21 o 28 de julio o los martes 12, 19 o 26 de julio de 10 a 13h al despacho C3DB12 de la 4ª planta del edificio Carbonell.

El Área de Universidad Sénior está integrada en el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación y se encarga de gestionar el programa para mayores de 55 años que pretende acercar la Universidad a las personas que mantienen el entusiasmo por seguir aprendiendo. Cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

La Universidad Senior es el programa universitario para mayores de 55 años de la Universitat Politècnica de València.

Con el estilo propio que caracteriza a nuestra Universidad, el programa se dirige fundamentalmente a quienes no han tenido oportunidad de participar de la vida universitaria.

Desarrolla sus actividades dentro del convenio suscrito con la Generalitat Valenciana denominado “Aulas de la Experiencia”.

Su carácter es divulgativo y cultural, de modo que se procura presentar un amplio muestrario de cultura universitaria en todas sus facetas, sin olvidar los aspectos sociales.

La Universidad Senior como tal, está programada para realizar un curso específico, pero al terminar éste los alumnos pueden continuar en la disciplina universitaria asistiendo a una serie de cursos monográficos.

PROGRAMA PRIMER CURSO SENIOR 2016-2017 ALCOY (1)

PROGRAMA SEGUNDO CURSO SENIOR 2016-2017 ALCOY

 

© 2016 Portal de L'Olleria ceferino.es