: Inicio » Cine/Espectáculos, Portada » Eugeni Alemany inicia las Nits d’Estiu en la Casa Santonja

 Ajuntament de l’Olleria, 28 de junio de 2016

Viernes 1 de julio comienza la programación de Noches de verano en la Casa Santonja con la actuación de Eugeni Alemany que presenta su espectáculo “En persona guanye”. Las “Nits d’estiu” llevarán todos los viernes de julio actuaciones musicales en la Casa Santonja, será a partir de la medianoche y la entrada será gratuita. Viernes 8 estará la actuación de Shyny Roots, un grupo que combina el reggae y el jazz, el viernes 15 será el turnode Eva Romero y Ramón Cardo Trio. El 22 de julio el grupo Rompecabezas, de música folk en estilo tradicional presentará su espectáculo “Trencadis” y Cristina Blasco será la encargada de cerrar las Nits d’estiu el día 29 con su espectáculo Semilla Negra.
La programación se completará con la proyección de películas de cine todos los miércoles a partir de las 22,30 h. y la entrada costará € 1.
Las películas que se proyectarán será: Palmeras en la nieve (6/07/2016), Zootrópolis (07/13/2016), un paseo por el Bosque (07/20/2016) y Star Wars: El despertar de la Fuerza (27/0772016).
El concejal de cultura Héctor Such ha explicado que “con estas Noches de verano lo que pretendemos es completar la oferta cultural de la Olleria para que tanto los pequeños como los mayores tengan una alternativa para las noches de julio sin necesidad de tener de irse fuera. Además, en un lugar emblemático como es la Casa Santonja, donde este año hemos renovado la parte izquierda a la salida del patio, haciendo mucho más atractivo el entorno. Es el lugar ideal para pasar una buena noche de verano al aire libre, tomando algo y escuchado buena música “.

© 2016 Portal de L'Olleria digitalcef.com