: Inicio » Cursos/Empleo, Portada » Finaliza el Taller de ocupación l’Olleria Sostenible

 Ajuntament de l’Olleria, 28 de junioi de 2016

Los 16 alumnos que han participado en las dos especialidades: infraestructuras de jardines y mantenimiento e interior de edificios han recibido el diploma acreditativo de la mano del alcalde de l’Olleria Julià Engo, del concejal de promoción económica Vicente Albiñana, y la directora del Taller de Empleo Verónica Méndez.
El alcalde de l’Olleria ha manifestado su satisfacción por el trabajo realizado y les ha animado a seguir trabajando para conseguir todo lo que se proponen. Por su parte, Vicente Albiñana destacó: “sé que para muchos de vosotros volver a estudiar ha sido todo un reto, pero ha roto límites y prejuicios, y ahora estáis preparados para iniciar una nueva etapa que deseamos que esté llena de éxitos “. La directora del Taller de empleo, Veronica Méndez ha agradecido la labor realizada por todo el equipo docente y la implicación y buen hacer que han tenido todos los alumnos.
El taller de empleo comenzaba el pasado 28 de diciembre, y durante todo este tiempo los alumnos han recibido una formación teórica y práctica en las diferentes especialidades y han realizado diferentes trabajos en el municipio. Los 8 alumnos de la especialidad de infraestructura de jardines han hecho trabajos de jardinería en la avda. Diputación, el mantenimiento del césped de la piscina, han construido una rocalla en el Salido, han acondicionado el Rodat, han pintado los juegos infantiles en el Parque de la Riba, limpiado las palmeras en el Parque Beat Ferreres, etc.
Por su parte, los 8 alumnos de la especialidad de mantenimiento de edificios se han encargado de hacer trabajos de pintura en la EPA y de la reforma de la planta baja y primera de la antigua casa del médico. Además, y como formación complementaria han hecho cursos de manipulador de productos fitosanitarios, de mantenimiento de piscinas, de TPC y de la construcción.

© 2016 Portal de L'Olleria digitalcef.com