: Inicio » Portada, UPV Campus Alcoi » Finaliza el CampusTec con la presentación de proyectos

 UPV Campus del Alcoi, 19 de julio de 2016

Los alumnos participantes presentaron sus trabajos realizados en  el pasado viernes ante profesores y familiares

La III edición del CampusTec, se cerró el pasado viernes con la presentación de trabajos realizados durante los 15 días por los más de cuarenta alumnos participantes en esta actividad, que por tercer año consecutivo organiza la Universitat Politècnica de València Campus d’Alcoi,  con la colaboración con la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento.

Los alumnos participantes, pertenecientes a  1º, 2º y 3º de ESO y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de poblaciones de Alicante y Valencia,  han dado rienda suelta a su creatividad desarrollando pequeños proyectos científico-técnicos en ámbitos tan atractivos para su futuro profesional como la robótica, diseño y fabricación digital, programación de interfaces, diseño de videojuegos y desarrollo de aplicaciones para móviles.

Una vez presentados los trabajos pertenecientes a los cuatro talleres realizados sobre robótica, diseño y fabricación de juguetes, internet de las cosas y desarrollo de videojuegos, el director del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València, Juan Ignacio Torregrosa López y el subdirector de Formación Permanente Jaime Masiá Vañó hicieron entrega de los diplomas acreditativos.

 El CampusTec es un campamento tecnológico de verano que permite a nuestros jóvenes disfrutar de una actividad de ocio alternativo durante las vacaciones de verano, con la filosofía de aprender haciendo. Este año el equipo del CampusTec ha colaborado también con la Escola d´Estiu en la programación de varias actividades formativas.

© 2016 Portal de L'Olleria ceferino.es