: Inicio » Deportes, Portada » Atzeneta UE se adjudica el II trofeo Vicente Albiñana “La Queca”

 

El Atzeneta UE, se adjudicó la segunda edición del trofeo Vicente Albiñana “La Queca”, ante el l’Olleria CF por 0-2, en un encuentro muy igualado pese a la diferencia de categoría de ambos.  El Atzeneta tiró de oficio, consiguiendo el primer tras un arranque intenso de partido para replegarse y esperar alguna ocasión más para sentenciar el encuentro.  El dominio del balón correspondió a los locales que tuvieron que buscar el empate durante todo el encuentro.  Un excelente partido de pretemporada para ambos dado el nivel exhibido. La nota negativa fué la lesión del jugador local Moreno ante una desproporcionada entrada de un jugador del Atzeneta.

En lo que se refiere a l’Olleria CF, se ha visto un equipo compactado que responde a las expectativas que se están generando entorno a él.  Si el proyecto de la temporada anterior fué ilusionante hasta la última jornada, el de la presente temporada aúgura la misma senda con una mejora de calidad en todas sus líneas. Algunas de las nuevas incorporaciones precisamente provienen del Atzeneta UE

Por su parte Vicente Albiñana (La Queca), satisfecho por la calidad de los contendientes y de ver a la afición contenta con el nuevo proyecto, él és  también de los que está convencido de que l’Olleria peleará a final de temporada por el ascenso, ocupando así el lugar que le corresponde, que és Preferente.  También calificó al Atzeneta como un equipo que seguramente realizará una buena temporada trás consolidarse en su nueva categoría.

 Otro de los motivos de satisfacción de D. Vicente, es la creación del segundo equipo, lo que permitirá en un futuro, alimentar el primer equipo con jugadores más experimentados. Y como bien ha dicho todos los domingos “futbol”,  por un carnet que tan sólo cuesta 15 euros. Por lo que anima a todos los aficionados a hacerse con el carnet de socio.

Video:  Javier Cebrián.

© 2016 Portal de L'Olleria digitalcef.com