: Inicio » Cultura y Fiestas, Portada » Todo preparado para un intenso fin de semana festero.

Intenso fin de semana festero para l’Olleria.  Este viernes se celebra la Proclamación, punto de partida para todos los actos festeros que se prolongarán hasta el día 30. Al día siguiente continuará la fiesta con el Alardo, y la verbena popular con la actuación de dos grupos dentro del programa Rock a la Vall. El fin de semana concluye con un espectáculo de Doma y Monta en la Revolteta y un teatro infantil, que servirá para inaugurar el nuevo parque de la Font Vella.

Programación para el fin de semana:

Viernes, día 19 de agosto

PROCLAMACIÓN DE REINAS, FESTERAS Y FESTEROS, CAPITANES Y EMBAJADORES 2016

A las 22.30 h, desde la plaza de la Villa, se inicia el desfile de la comitiva oficial, que se traslada al recinto del Beato Padre Ferreres, donde tendrá lugar la PROCLAMACIÓN OFICIAL de las reinas, festeras y festeros, capitanes y embajadores . El Mantenedor y Pregonero será el señor Jesús R. Engo Ariño. El acto estará amenizado por la SEM Santa Cecilia de L’Olleria, que interpretará el Himno de la Fiesta y el Himno de la Comunidad Valenciana.

Sábado, día 20 de agosto

NOCHE DE CENA Y CABALGATA HUMORÍSTICA

A las 22.00 h, NOCHE DE LA CENA en los locales de las filáes.

A las 24.00 h, CABALGATA HUMORÍSTICA con la participación de todas las filaes y sus bandas de música por el recorrido habitual.

Al finalizar el acto, en la calle Ausiàs March, VERBENA POPULAR con las actuaciones de LA TROCAMBA MATANUSCA y PHILANTROPIC.

El domingo, día 21 de agosto

A las 19.30 h, exhibición de “DOMA Y MONTA” de CABALLOS en la Revolteta.

A las 22.00 h, TEATRO INFANTIL “La sopa de pedres”, en el parque de la Font Vella.

© 2016 Portal de L'Olleria digitalcef.com