: Inicio » Noticias, Portada » La “Global Music Award” vuelve a premiar a José Cháfer por su último disco

josechafer.com/ 22 de septiembre de 2016

Para mí es una gran satisfacción el poder anunciarles que mi nuevo trabajo discográfico “Textures” que se presentará oficialmente el próximo 22 de octubre a las 18 horas en la Casa Santonja de L’Olleria, dentro de los actos de la Fira, ha recibido la Medalla de Plata y el Reconocimiento como Trabajo Sobresaliente por parte de la prestigiosa asociación americana Global Music Awards (California – USA), otorgando dicho galardón en dos categorías diferentes; Álbum e Instrumentista.

Quiero agradecer el trabajo a todas las personas que han participado y colaborado en el proyecto, y han ayudado a la creación de este CD. A los artistas invitados y grandes amigos; Manu Mellaerts, Sławek Cichorr y Raul Garcia a las trompetas, Javier Artigas y Krzysztof Grzeszczak al órgano, mis alumnos Estibaliz Collado Castillo, Fofi Duran, Vicent Cuquerella Segui y Joaquín Molina Ruiz, que han participado en una de las piezas, a la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Murcia y a su director Luís Pedron, a todos los compositores que me han escrito las obras; Erik Morales, Krzysztof Grzeszczak, Enrique Alborch Tarrasó, Jim Stephenson y Javier Pérez Garrido sin olvidarme del excelente trabajo de los técnicos Michael Michał Grzeszczak y el gran Andrés Moreno.

No puedo olvidarme de Ceferino que ha realizado el diseño y la maquinación, y a la firma Yamaha por tan fantásticos instrumentos con Thomas y Timo a la cabeza en Hamburgo y Raul aquí en la delegación de España. También a la firma Warburton y Terry por las maravillosas boquillas. Agradecer también a todas las instituciones que nos han cedido sus espacios para poder realizar la grabación.

El pasado mes de marzo mi primer trabajo “Spirit”, recibió el mismo galardón, la Medalla de Plata y el Reconocimiento en la categoría de Instrumentista Clásico.

Es un honor para mí, que mis dos producciones hayan obtenido tan importante reconocimiento internacional, sumado al hecho de poder obtenerlo en tan corto espacio de tiempo (menos de un año).

22/09/2016 – Global Music Awards: Current Winners

Silver Medal Winners – Outstanding Achievement ___________________________________________________

Jose Chafer (Spain), Textures, album and instrumentalist

Global Music Awards: Winners – March 2016

Silver Medal Winners – Outstanding Achievement ___________________________________________________

Jose Chafer (Spain), Spirit, classical instrumentalist (trumpet)

toda la información acerca del concurso en:

http://www.globalmusicawards.com

© 2016 Portal de L'Olleria digitalcef.com