: Inicio » Portada, UPV Campus Alcoi » Semana de la Ciencia: Conferencia/Cómo mejorar tus actividades empresariales con neuromarketing

 

Este miercoles, 9 de noviembre, Conferencia. Cómo mejorar tus actividades empresariales con neuromarketing.   Conferencia englobada en la Semana de la Ciencia que organiza la UPV Campus de Alcoi.

El neuromarketing es la aplicación de las técnicas de la neurociencia al marketing. Su objetivo es conocer y comprender los niveles de atención que muestran las personas a diferentes estímulos. De esta manera se trata de explicar el comportamiento de las personas desde la base de su actividad neuronal.
En esta conferencia se hablará de la utilización de técnicas como el seguimiento ocular (eye tracking) o la electroencefalografía (EEG), propias del neuromarketing, para mejorar tanto los diseños de productos y de packaging, la mejora y optimización de las páginas web y piezas de comunicación e incluso la mejora de la gestión empresarial, basándonos en las emociones y reacciones que el consumidor tiene de forma involuntaria, analizándolas y cuantificándolas.
Horario: 19:30 – 21:00 h
A cargo de: D. David Juárez. Coordinador de MACOM y

D. David Fenollar, responsable del Applied Neuromarketing Team.
Lugar: Espai IDEO-START UPV. C/ Juan XXIII, 25

VER PROGRAMA SEMANA DE LA CIENCIA

 

 

© 2016 Portal de L'Olleria digitalcef.com