: Inicio » Deportes, Portada » l’Olleria CF vuelve a la senda de las victorias

Moixent CF 0-3 L’Olleria CF

L’Olleria CF consigue otros tres puntos valiosos, para no perder la estela de los equipos de cabeza.  Mantiene los cuatro puntos de diferencia con el líder, ahora el Idella, y sigue recortando distancias  con los equipos que se interponen  entre ambos. Ahora mismo los cinco primeros están en ese margen de cuatro puntos.

La victoria en Moixent ha sido trabajada, de hecho no se consiguió desequilibrar el encuentro hasta la segunda parte en un terreno de juego bastante inapropiado para la práctica del futbol.  En esta ocasión otro gol olímpico de Pablo Iglesias en el 53′.  abrió el marcador.  Andreu Tarazón con un remate de cabeza tras una falta sacada por el propio Pablo en el 73′, encarrilaba el encuentro.   Ya al final en el 89′  Victor Navarro sellaba una excelente victoria con un robo de balon en la defensa contraria.

El equipo vá recuperando confianza y buen trato de balón, y los aficionados vuelven a recuperar la ilusión, que se fué perdiendo en los primeros compases de la liga.  Las próximas jornadas serán determinantes, ya que estamos en un liga bastante igualada.  Además de los cuatro puntos que le separan del Idella,  está a dos del segundo y tercer clasificado y a uno del cuarto.  A la vez  tiene cuatro inmediatos perseguidores  a no más de 3 puntos de diferencia.  Esto quiere decir que las victorias o derrotas tendrán consecuencias notables en la tabla clasificatoria y para ejemplo la próxima jornada.

La próxima jornada puede ser  muy relevante para l’Olleria,  ya que sus inmediatos perseguidores tienen encuentros bastante complicados. Destaca el encuentro entre CD Chella -CF Tous.  L’Olleria CF  recibirá en la Solana, al CDSB Ontinyent “A” décimo clasificado a tan sólo cinco de los ollerienses.  Conseguir los tres puntos en juego,  puede suponer poner tierra de por medio con algunos equipos  del pelotón que le precede.

El encuentro contra el CDSB Ontinyent “A”, no es un partido más, es uno de esos encuentros importantes, que necesita la asistencia masiva de aficionados para empujar al equipo a metas mayores.   La cita el próximo sábado, a las 16:15 h

 

 

 

© 2016 Portal de L'Olleria ceferino.es