: Inicio » Deportes, Portada » David Tolsá, “bronce” y Estela Oltra actuaciones destacas en Campeonato de España

 EEM Taekwondo l’Olleria, 11 de diciembre de 2016

DAVID TOLSA MEDALLA DE BRONCE Y ESTELA OLTRA A LAS PUERTAS DE MEDALLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES DE TAEKWONDO.

Este puente de diciembre ha sido intenso para las Escuelas Deportivas Municipales de Taekwondo de l’Olleria, que han participado en el Campeonato de España de Taekwondo por Clubes en la ciudad de Alicante. Esta vez el equipo estaba formado por, Raul Tolsà, Ivan Vidal y David Albiñana, en categoría cadete, David Tolsà y Estela Oltra en Sub-21 y Mohamed Eddamghi en categoría junior.

El Sábado día 10 han participado las categorías de cadete y sub-21, nuestros cadetes no han tenido su día y, aunque han realizado buenos combates, han perdido todos en primera ronda. El contrario ha pasado por la tarde, en categoría sub-21, donde Estela ha hecho un combate muy bueno en octavos de final donde ha ganado por 5-0 contra la malagenya María Palma del club Dan-Gun, pero en cuartos de final y en un acombat muy igualado a perdido por 3-0 contra la competidora valenciana del club KTK Sport Barbara Plaza, quedándose así Estela a las puertas de las medallas.

Por otro lado David Tolsà ha ganado el combate que le coduo a las medallas por 6-4 contra el madrileño Diego Zapata del club A. Muñoz, pasando así a semifinales donde ha perdido contra el catalán Daniel Acuyo del Jan-Su que aconsiguiria al final proclamarse campeón y David se llevaría la tercera posicició y así la medalla de Bronce.

El domingo 11 llegaría el turno a Mohamed Eddamghi en categoría junior, Mohamed tenía 4 combates antes de llegar a la final, pero no pudo ganar el combate contra el competidor del club catalán Taekwondo Molero, caído así en primera ronda.

Dar la enhorabuena a todos el equipo que ha participado en este campeonato, ya que había mucho nivel y ellos han estado a la altura.

Desde el equipo de competición de las Escuelas Deportivas Municipales de Taekwondo y del Club Deportivo Fernando os deseamos a todo el pueblo de l’Olleria y alrededores, MUY FELIZ NAVIDAD y que el año 2017 sea próspero y lleno de triunfos.

© 2016 Portal de L'Olleria digitalcef.com