: Inicio » Deportes, Portada » l’Olleria CF pierde la oportunidad de caerle bien al arbitro.

l’Olleria Cf 0-1 CD SB Ontinyent “A”  jornada 13

L’Olleria CF, disputó este sábado un encuentro clave para sus aspiraciones frente a otro buen equipo (CD SB Ontinyent “A”) con el que poder desarrollar el buen  futbol que están desplegando los ollerienses últimamente.

Del arbitraje poco que mencionar, 14 tarjetas amarillas (cinco de ellas para los visitantes) una roja directa,  primer y segundo entrenador expulsados, dos goles locales anulados (aparentemente legales), un gol concedido a los visitantes (80′ – Vidal)  con presunta falta previa al portero Ramón, además de una pequeña discusión por la equipación de los jugadores,  antes de comenzar el encuentro, ya que el señor colegiado consideraba que eran muy parecidos y esto sin hacer referencia a otros detalles….   En pocas palabras… un arbitraje indescriptible más cerca del ridículo que del infortunio.

Cuando un equipo “encaja” un arbitraje como este, lo de menos ya son los tres puntos, cabe resaltar la aptitud de los jugadores que nunca renunciaron a su forma de jugar, y esta derrota ofrece una de esas situaciones, que ayudan a fortificar al vestuario y a conjuntar todavía más el espiritu del equipo.  La nueva situación de momento trastoca la dimensión con la que los ollerienses observaban la tabla clasificatoria. Ya no están con la presión de no perder la estela del primer clasificado. Los cuatro esperanzadores puntos se han convertido en siete lejanos puntos. Aunque queda toda la segunda vuelta, es difícil, pero no imposible, pues una de las virtudes de este equipo, es que tiene calidad y determinación para intentarlo.

 Por último felicitar  a todos los jugadores (ninguno expulsado), y a todos los asistentes al encuentro, por su cordura y sosiego con el colegiado al final del encuentro, ya que por mucho menos, partidos en estas condiciones abren las noticias de las 3 de la tarde.

© 2016 Portal de L'Olleria digitalcef.com