: Inicio » Cultura y Fiestas, Portada » La Cabalgata de Reyes pone punto final a los festejos navideños.

 

 

Miles de personas salieron a recibir a SSMM Los Reyes Magos, en su llegada a l’Olleria.

La cabalgata, que siempre está a la altura de la espectación de los más pequeños, discurrió por las vías de costumbre aportando más ilusión a sus seguidores. Caramelos, grupos de baile, carros ataviados para la ocasión, personajes famosos entre la población infantil, trompetas, pajes, bandas de música …. toda una puesta en escena, para satisfacer las expectativas de los “reyes de la casa”. La comitiva recorrió durante algo más de una hora, Jaume I y la calle Batle, para finalizar en Santo Tomás. La Iglesia Sta. María Magdalena, fué el escenario de la tradicional representación del pesebre, donde uno a uno sus Majestas realizaron sus ofrendas.  Finalmente la comitiva Real se desplazó a la Plaza de la Vila  presidida por el imponente arbol navideño,  donde saludaron y se despidieron de todos los asistentes desde el balcón del antiguo ayuntamiento, antes de empezar su cometido.

Noche especial, donde la ilusión de niñas y niños, es el mayor premio para cada uno de los que han participado y colaborado en este evento tan especial.

La Loteria del Niño, y el Roscón, ponen punto final a estas fiestas navideñas dando paso a un nuevo año,  que deseamos a todos venga cargado de salud y suerte.

VER ALBUM DE FOTOS CABALGATA 2017

Video realizado por Eugénio Micó

© 2017 Portal de L'Olleria ceferino.es