: Inicio » Cine/Espectáculos, Portada » Cine Goya: Ice Age “El Gran Cataclismo”

 

Cine Goya: Ice Age “El Gran Cataclismo”   domingo 15 de enero, 17:30 h

 

Título original
Ice Age: Collision Course (Ice Age 5)
Año
2016
Duración
94 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Mike Thurmeier, Galen T. Chu
Guión
Michael Berg, Aubrey Solomon, Michael J. Wilson
Música
John Debney
Fotografía
Renato Falcão
Reparto
Animation
Productora
20th Century Fox / Blue Sky Studios
Género
Animación. Aventuras. Comedia | Prehistoria. Secuela. 3-D
Grupos
Ice Age (La Edad de Hielo) | Blue Sky Studios

Novedad
Sinopsis
La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.
Críticas
  • “Parece contener muchas películas a la vez, al tiempo que reúne sin aparente apuro un selecto número de decisiones acertadas con una palpable densidad de descuidos y palos de ciego.”
    Jordi Costa: Diario El País
  • “Merece la pena verla cuantas veces la rehagan porque es divertida, espectacular y simpática (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
  • “Ecos de títulos como ‘Deep impact’ y ‘Armageddon’ pero en simpática clave animada, menos ocurrente que en las dos primeras entregas. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
    Quim Casas: Diario El Periódico
  • “La longeva serie regresa para ofrecernos una comedia parlanchina y contagiosa sobre el fin del mundo tal como lo conocemos.”
    Owen Gleiberman: Variety
  • “La nueva ‘Ice Age’ puede inducirte a la hibernación (…) Aunque Scrat, la ardilla neurótica en la eterna búsqueda de un lugar donde enterrar su bellota, todavía es divertida (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)”
    Sara Stewart: New York Post
  • “La saga Ice Age nunca ha sido gran cine, pero siempre tenía un corazón bajo todas las ocurrencias y las locas travesuras. ‘Collision Course’ abandona esto en favor de unas manidas referencias a la cultura pop y chistes sin gracia”
    Devan Coggan: Entertainment Weekly
  • “Lamentablemente, tras 15 años, incluso los acontecimientos domésticos que rodean a Manny y a su prole han sido relegados a un segundo plano, desplazados por demasiados personajes estridentes y frenéticos tratando de rellenar la raquítica trama.”
    Michael Rechtshaffen: The Hollywood Reporter

 

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com