: Inicio » Deportes, Portada » Jornada redonda para l’Olleria CF que suma una nueva victoria a domicilio

 

Jornada redonda para l’Olleria CF que suma una nueva victoria a domicilio.

L’Olleria ha conseguido este sábado otra meritoria victoria a domicilio en su visita al Monovar CD, y con esta ya van cinco consecutivas, que permiten a los ollerienses meterse de lleno en la lucha por la tercera plaza.

El encuentro muy disputado, con una primera parte favorable a los intereses de l’Olleria, un gol tempranero de Pablo Iglesias en el minuto 11 y amplio control de balón ante un desconcertado Monovar.  La segunda parte los locales saltaron al campo con las ideas más claras en busca de la remontada,  el empate llegó en el 68′,  y en el 73′ l’Olleria se quedaba con uno menos al ver Emilio Ortola su segunda amarilla.  Un penalti cuando el encuentro llegaba a su fin, permitió nuevamente a Pablo Iglesias (41′),  certificar otros tres trabajados y valiosos puntos que cojen rumbo a l’Olleria.

La jornada todavía fué más fructifera. A esta trabajada victoria a domicilio frente al  Monovar CD,  se suman las derrotas del Idella CF y  del CD Enguera.  Esto significa que se empata a puntos con al tercer clasificado (Idella) y se pone tierra de por medio con uno de sus inmediatos perseguidores, el Enguera, ahora a 5 puntos. (el Chella se mantiene a cuatro).

La próxima jornada  el último tren del ascenso para esta temporada,  pasa por La Solana.

Puede parecer un titular un poco sensacionalista, pero hasta la fecha este Grupo VI de Primera Regional se ha caracterízado por que las plazas de ascenso (directo y promoción), han sido comandadas por dos clubs intratables que viven su particular pugna por la primera plaza, totalmente ajenos al resto de equipos que les preceden. CF Tous y Aspe UD “A”, llevan 22 jornadas obstentando el titulo de máximos favoritos a quedarse con las dos primeras plazas.

La próxima jornada l’Olleria CF, recibe al Aspe UD “A” (2ºclasificado).  Nueve puntos de ventaja sobre los ollerienses, y tan sólo ocho jornadas (24 puntos en juego),  para que termine la temporada.  Si l’Olleria CF, alberga alguna esperanza por intentar alcanzar ese segundo puesto,  todo pasa por vencer al segundo clasificado en La Solana.  No és una utopía, es posible, siempre y cuando los ollerienses sigan manteniendo el nivel de juego y sacrificio que vienen exhibiendo en las últimas jornadas,  y los aficionados respondan acudiendo masivamente al campo para “empujar” al equipo.   Es un “partidazo” por todo lo alto que puede tener un final memorable.

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com