: Inicio » Cultura y Fiestas, Portada » XXII Vuelta de motos antiguas, “Dos Rodes Clàssiques” Fira de l’Olleria

 

Dentro de los actos de la Fira de l’Olleria,(20, 21 y 22 de octubre) uno de los más destacados en la tradicional Volta a la Vall d’Albaida, de vehículos clásicos. Organizado por el Grupo Dos Rodes Clássiques y el Ayuntamiento de l’Olleria,  la cita será el domingo, 22 de octubre a las 10:15 h.  Las incripciones se realizaran entre las 8:30 y las 10:00 h    Antes de la salida se realizará el control de documentación, seguros e ITV de los vehiculos participantes, condición ineludible para poder salir en la caravana.   Todos los vehiculos circularan por carretera abierta al tráfico por lo que deberán respetar las normas de circulación como cualquier vehículo.

El trayecto previsto tendrá como salida l’Olleria (parque Ferreres), Alfarrasí, Benisuera, Sempere, Guadasséquies, Benigánim, La Pobla, Quatretonda y vuelta por Benigánim y la N-340, para desviarse en Alfarrasí hacia l’Olleria.

El precio de la incripción y almuerzo, es de 10 € por persona.  Las 200 primeras inscripciones tendrán un obsequio.

La organización no se hace responsable de los posibles dañor que se puedan producir durante el recorrido.  La responsabilidad es individual.

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com