: Inicio » Economia y Turismo, Portada » “Enganxa’t al comerç local”, la nueva campaña de los comerciantes de l’Olleria

Ajuntament de l’Olleria, 27/10/2017

“Enganxa’t al comerç local”, la nueva campaña de los comerciantes de l’Olleria

Los comerciantes de l’Ollería inician lunes 30 de octubre una nueva campaña para incentivar el comercio local. Una campaña que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de l’Olleria, como explica Gemma Vidal Concejala de Promoción Económica: “como hasta ahora, desde promoción económica seguiremos apoyando este tipo de campañas, pensamos que es fundamental para incentivar el comercio, la gente las acepta muy bien y hacen que la economía es mueva “.

La campaña durará 20 días y en ella se repartirán cerca de 1.000 € en los 49 comercios participantes. Concretamente cada comercio hará un sorteo de 20 € entre todos los clientes que hayan comprado en las poco más de dos semanas que dura la campaña. Dinero que deberán gastar para nuevas compras en los comercios adheridos.

“Desde la asociación de comerciantes estamos muy satisfechos con este tipo de campañas, ya que son muy bien aceptadas tanto por parte de los comerciantes como de los clientes, que compran más. Desde que estamos haciendo un calendario de campañas de incentivación del comercio, con el apoyo del Ayuntamiento, hemos visto como el número de asociados ha crecido más de un 10% “, concluye Rebeca Martínez, Presidente de la Asociación de comerciantes de l’Olleria.

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com