: Inicio » Cine/Espectáculos, Portada » Cine Goya: El Bebé Jefazo

Cine Goya:  El Bebé Jefazo, domingo 5 de noviembre, 18:00 h

The Boss Baby
Año
2017
Duración
97 min.
País
 Estados Unidos
Director
Tom McGrath
Guion
Michael McCullers (Libro: Marla Frazee)
Música
Steve Mazzaro, Hans Zimmer
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
DreamWorks Animation / 20th Century Fox
Género
Animación. Comedia. Infantil | 3-D
Grupos
DreamWorks Animation (Películas)

Novedad
Sinopsis
La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • “La película, que puede presumir de la fortaleza de sus potencialidades hilarantes, crea un mundo complejo y (…) el modo en que dosifica y calcula sus pasos (…) supone otra grata sorpresa.”
    Jordi Costa: Diario El País
  • “Aquí, por fin, hay una idea de partida brillante y un buen guion, lo que le permite competir con las admirables películas de Pixar. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
    Francisco Marinero: Diario El Mundo
  • “Una histérica intriga de espionaje (…) El batiburrillo resultante entretendrá al niño un rato; luego le cansará. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
    Nando Salvá: Diario El Periódico
  • “Este divertido film animado, es, ante todo y sobre todo, un auténtico festival de colores, texturas, técnicas y estilos de animación. De animación USA de los años 60. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
    Fausto Fernández: Fotogramas
  • “Palabras como ‘inventiva’ e ‘inspirada’ se aplican muy raramente al desfile de películas animadas (…) que pasan por los multiplex cada año, pero ‘The Boss Baby’ demuestra ser una refrescante excepción.”
    Michael Rechtshaffen: The Hollywood Reporter
  • “‘The Boss Baby’ resulta algo estándar y un poco molesta”
    Owen Gleiberman: Variety
  • “Termina pareciendo una amalgama de demasiados dibujos animados que ya has visto en la década pasada. Es una lástima porque (…) ‘The Boss Baby’ posee un ingenio astuto y un estilo visual divertido.”
    Alonso Duralde: The Wrap

 

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com