: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF consigue una importante victoria frente a la SD Sueca

 

SD Sueca 1-3 L’Olleria CF

L’Olleria CF, consigue un importante triunfo en su visita al campo de la SD Sueca.  La victoria, combinada con otros resultados en la parte alta de la tabla, convierte a L’Olleria (junto con el CD La Llosa), en uno de los equipos más beneficiados de la jornada 8ª dentro de este competido Grupo V de primera regional.

El encuentro fué muy intenso y  disputado, como casí todos los que se llevan jugados.  Se adelantarían los ollerienses en el 7′, con gol de Alberto Cambra, que volvió a repetir en el 30′ para deshacer el empate conseguido por los locales en el 17′. Con estos, el delantero ya suma 5 goles.  El último que certificaba el triunfo llegó cuando finalizaba el encuentro, en el 89′ obra de Mario Real Valero.

La importancia de este triunfo en esta “memorable” jornada 8ª se sustenta en lo que se evitó.  Por un lado, si l’Olleria no hubiese sacado algo positivo además de alejarse de la cabeza, vería comprometida su posición en la tabla clasficatoria.  Por otro lado la victoria CD La Llosa frente al CD Enguera, arrebata el liderato y evita que los de Enguera se hubiesen colocado a seis puntos de los de la Llosa.  Esta resultado deja a los ollerienses a un punto de los dos, que es otra consecuencia directa de conseguir el triunfo esta jornada.  La propina llega por los dos equipos inmediatamente perseguidores CD Promeses Sueca y CD Benifaió, que se enfrentaban entre si, empatando , y otorgando otros dos puntos de ventaja cada uno a los ollerienses.

En definitiva una jornada “redonda” para los intereses de l’Olleria CF que se mantiene en lo alto de la tabla con más opciones para seguir luchando por el liderato. La próxima jornada visita la Solana  la U.E. Vall Dels Alcalans.  equipo que llega de vencer a domicilio al Carcaixent “B”.  Una victória consolidaria a los ollerienses en los puestos de cabeza.  La cita será el sábado a las 16:30h.  Se prevé un día soleado, con unos 20º grados de temperatura, un excelente día para que la afición acuda a apoyar al equipo.

fotos: Luis Manuel Gutiérrez

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com