: Inicio » Economia y Turismo, Portada » En marcha las diferentes obras de mejora del Polígono industrial del Carrascot

Ajuntament del l’Olleria, 9/11/2017

Han comenzado las obras de mejora del Polígono industrial del Carrascot, concretamente las de construcción de un depósito contra incendios y la instalación de un circuito de cámaras de seguridad. Las dos tienen que estar finalizadas antes de fin de año y están financiadas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE.

Finalmente, la empresa adjudicataria para construir el depósito contra incendios, de las cinco que se presentaron, ha sido Ingenia Castellón Omega S.L. mientras que la instalación de un circuito de cámaras de seguridad, ha sido adjudicado a la empresa Ceteck Tecnológica S.L. El proyecto inicial del depósito ha sido modificado después de reunirse con los bomberos, como explica Ruth Martínez, Regidora de Urbanismo: ‘ellos nos sugirieron que al depósito le hiciéramos dos salidas de agua directas que les permitiera en caso de incendio poder conectar las mangueras directamente al depósito y no a las bocas antiincendios como estaba previsto al proyecto inicial. De esta manera se podrá actuar contra el fuego más rápidamente’. Respecto a la instalación del circuito de cámaras de seguridad, en estos momentos los trabajos se están centrando en hacer todo el cableado, puesto que hay zonas del polígono que no disponen de luz y es necesario instalarla. En breve se colocarán las diferentes cámaras.

La tercera de las actuaciones que se va a llevar a cabo, la instalación de barreras vegetales, está previsto que empiece a partir de la próxima semana.

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com