: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria Cf pierde en casa lo que gana fuera.

L’Olleria CF 1-2 U.E. Vall Dels Alcalans

Independientemente de lo competitivo que és este grupo V de la Iª Regional, l’Olleria CF, es capaz de subir al cielo y bajar a los infiernos con una semana de separación.  Tras los brillantes 3 puntos conseguidos en Sueca la semana pasada,  este sábado en la Solana, los aficionados asistían a una exhibición de la cara oculta del equipo, que volvía a finiquitar en casa, las ventajas que consigue a domicilio. En esta ocasión ante un equipo bastante asequible como la U.E. Vall Dels Alcalans, meritório equipo que vive en la parte baja de la tabla,  y que su visita a l’Olleria,  le permite establecerse en mitad de ella.  

El partido podría calificarse en su planteamiento como pésimo  si nos atenemos a su rendimiento.  Un mal día lo tiene cualquiera, el arbitro se encargó de hacer el resto, al privar del empate en el último suspiro del encuentro al equipo local, tras anularle un gol presumiblemente legal.  A pesar de ese error determinante, no se puede culpar al colegiado de una derrota cosechada por deméritos propios.  La derrota de hace quince días fué un accidente, lo del sábado ya és una señal de alerta.  Ha sido una tremenda decepción para los aficionados que asistieron a animar a su equipo.

El encuentro  además de los goles conseguidos por la U.E. Vall Dels Alcalans en el primer minuto de la segunda parte de penalti,  y en el 68′,  se saldó con 6 amarillas para los locales y una roja para el entrenador. los visitantes se fueron limpios y con tres puntos.  El gol que daba esperanzas fué obra de Mario Real se consiguió en el 76′. Y la anécdota llegó en el descuento cuando el arbitro anuló un gol que ya había concedido.

Es un buen equipo,  buenos jugadores, y  buen plantel técnico, pero algo no funciona.   Estamos en lo 9ª jornada, y este conjunto no es regular,  obtiene meritórias victórias a domicilio, como imprevisibles derrotas en casa. Ojalá encuentre el camino hacia una regularidad más ilusionante de la que está mostrando hasta ahora. Se mantendrá en la parte alta, pero un poco más alejado de los equipos que ocupan los dos primeros puestos. La próxima semana la cita será en el campo del Catarroja CF, con el fin de enmendar el “fiasco” de este sábado.  Desearles la mejor de las suertes y que recuperen la senda del buen juego lo antes posible.

fotos: Javier Cebrián.

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com