: Inicio » Noticias, Portada » El Ayuntamiento organiza actividades con motivo del día internacional de eliminación violencia machista.

El Ayuntamiento de l’Olleria organiza diferentes actividades con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres

Con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres, que se celebra el próximo 25 de noviembre, el Ayuntamiento de l’Olleria a través de la Concejalía de Bienestar Social ha organizado diferentes actividades. Entre ellas la exposición de ilustraciones “Por una vida sin maltrato” de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y que se puede visitar en el hall del Mercado Municipal hasta el próximo 3 de diciembre.

Por otra parte, para el lunes 20 de noviembre a las 19h hay programada una charla que lleva por título “STOP feminicidios # Qüestiód’estat”, a cargo de Carmen González Presidenta de la Asociación “Mujeres Juristas de Alzira” y Raúl Ibáñez Fos, Abogado y que tendrá lugar en el Aula Taller del Centro social. El jueves 23 de noviembre habrá cine con la película “Maudie, el color de la vida” a las 19h. el Teatro Goya. La entrada es libre. Y el viernes 24, será Patricia Sornosa la que se ofrecerá un monólogo en el Pub Una Altra Cosa, también con entrada libre.

Con estas actividades lo que queremos es alertar sobre lo que está pasando. En lo que llevamos de 2017, 44 mujeres han sido asesinadas, es necesario que reflexionemos y sobre todo que acabamos de una vez por todas con esta lacra social “, afirma Gloria Micó, Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de l’Olleria.

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com