: Inicio » Deportes, Portada » Memorable actuación de los Alevines de Juanga en la Copa Federación

Otro domingo inolvidable para la Escola municipal fútbol base de l’Ollería. Los Alevines de Juanga se desplazaron con mucha ilusión en las instalaciones del Plantel (Puçol) para disputar la Copa Federación. Temperaturas bajas que no fueron impedimento para seguir dejando el nombre de nuestro pueblo en la parte más alta de esta competición.

Así es, unos niños y niñas que en la Liga vienen realizando grandes partidos sin suerte en el marcador, hoy han estado a un nivel muy alto y han tenido su recompensa clasificándose para la fase final donde estarán las mejores escuelas,  y nosotros tendremos dos representantes en la misma.

Un primer partido muy disputado contra el Massanasa que ganaron por 1-0 en el marcador, les dio la suficiente confianza para afrontar los siguientes partidos con seguridad, empate a un gol contra el Serranos y ganando por 2-0 en el último partido contra el Sagunto, ocupando la primera plaza en esta fase de grupos sin conocer la derrota.

Nos esperaba el Torrent, gran equipo con un potencial muy alto, pero nada podría con esas caritas ilusionadas en conseguir otro reto memorable, golearon por 5-2 en un partido para enmarcar, finalizando el mismo con una alegría y felicidad desbordante, tanto para los jugadores y jugadoras como entrenador y familiares acompañantes.

Una hazaña que aumentará el nivel de autoestima de todos sus integrantes, un equipo en línea ascendente, donde hay que destacar el gran trabajo, implicación y dedicación de su entrenador Juanga, que como jugador fue un referente y estamos seguros de que también lo será como técnico.

Ya tenemos dos equipos Alevines clasificados para la fase final a disputar en el mes de Abril o Mayo, pero todavía nos espera en el mes de Enero, la participación de nuestros Benjamins y más tarde, los dos representantes Prebenjamines, en una temporada que puede resultar histórica y muy exitosa.

__________________________________

Un altre diumenge inoblidable per a l’Escola municipal futbol base de l’Olleria, els Alevins de Juanga es desplaçaren amb molta il.lusió a les instal.lacions del Planter (Puçol) per a disputar la Copa Federació. Temperatures baixes que no van ser impediment per a seguir deixant el nom del nostre poble en la part més alta d’esta competició.

Així és, uns xiquets i xiquetes que en la Lliga venen realitzant grans partits sense sort al marcador, hui han estat a un nivell molt alt i han tingut la seua recompensa classificant-se per a la fase final on estaran les millors escoles i nosaltres tindrem dos representants en la mateixa.

Un primer partit molt disputat contra el Massanasa que van guanyar per 1-0 al marcador, els va donar la suficient confiança per afrontar el següents partits amb seguretat, empat a un gol contra el Serranos i guanyant per 2-0 en l’últim partit contra el Sagunt, ocupant la primera plaça en esta fase de grups sense conèixer la derrota.

Ens esperava el Torrent, gran equip amb un potencial molt alt, però res podria amb eixes caretes il.lusionades en aconseguir un altre repte memorable, van golejar per 5-2 en un partit per a emmarcar, finalitzant el mateix amb una alegria i felicitat desbordant, tant per als jugadors i jugadores com entrenador i familiars acompanyants.

Una gesta que augmentarà el nivell d’autoestima de tots els seus integrants, un equip en línia ascendent, on cal destacar el gran treball, implicació i dedicació del seu entrenador Juanga, que com a jugador va ser un referent i estem segurs que també ho serà com a tècnic.

Ja tenim dos equips Alevins classificats per a la fase final a disputar al mes d’Abril o Maig, però encara ens espera al mes de Gener, la participació dels nostres Benjamins i més tard, els dos representants Prebenjamins, en una temporada que pot resultar històrica i molt exitosa.

 

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com