: Inicio » Deportes, Portada » La “familia” del fútbol sala, despide el año en ambiente festivo

l’Olleria FS 28/12/2017

La “familia” del fútbol sala, despide el año en ambiente festivo

El pasado 23 de diciembre se disputó en el pabellón de La Solana el último partido federado del año 2017, en el que enfrentaba el Levante y  l’Olleria f.s; dos de los 3 equipos invictos hasta el día de hoy en la liga de 2ª división cadete de la provincia de Valencia. Fue un partido muy emocionante, tanto que la primera parte finalizó con empate a 0 pero todo cambió la segundo donde con un juego combinativo, con paredes y contrataques rápidos y jugadas elaboradas terminaron por definir un 4-0 a favor l’Olleria fs

Antes pudimos ver un interensantisimo partido de padres, madres y entrenadores que terminó con un gran almuerzo y una buenísima experiencia entre todas las madres y padres que representaban diferentes categorías de nuestra escuela, desde prebenjamines hasta juveniles.

El miércoles 27 de diciembre las categorías benjamín, infantil y cadete participaron en el torneo que organizó el Union Alcoyana fútbol sala y se dieron cita otras escuelas como Xaloc f.s., Castalla f.s., Selección de Alcoy, l’Olleria f.s.

Benjamins 1- Castalla -2-

Benjamins 1- S. Alcoy -4-

l’Olleria f.s. benjamín 3er clasificado.

Cadet 2- Castalla -2-

Cadet 7- S. Alcoy -2-

l’Olleria f.s. cadete campeon.

Infantil 5- Castalla 2-

Infantil 6- S. Alcoy -2-

l’Olleria f.s. infantil campeon.

Aunque el resultado es el de menos queremos recalcar la gran actuación de los benjamines en este torneo, porque ya se ve una gran evolución con el equipo de Enrique que comenzó la liga sufriendo un poco ya día de hoy a los partidos de liga y los torneos que disputan se ve una gran regularidad en su juego a nivel de equipo.

Enhorabuena a todos y feliz año 2018 !!!!!!!!

________________________________

El passat 23 de decembre es disputa al pavello de la Solana l´ultim partit federat de l´any 2017, en el que enfrontaba al Llevant i a l´Olleria f.s. dos dels 3 equips invictes fins el dia de hui a la lliga de 2ª divisió cadet de la provincia de Valencia. Va ser un partit molt emocionant, tant que la primera part va finalitzar amb empat a 0 pero tot va cambiar la segon on amb un joc combinatiu, amb pareds i contratacs rapids i jugades asajades van acabar d´arredonir un 4-0 a favor de l´Olleria f.s.

Abans varem poder vorer un interensatisim partit de pares, mares i d´entrenadors que va acabar amb un gran esmortzar i una bonisima convivencia entre totes les mares i pares que representaven diferents categories de la nostra escola, des de prebenjamins fins juvenils.

El dimecres 27 de decembre les categories benjami, infantil i cadet van participar al torneig que va organitzar el Union Alcoyana futbol sala i es varen donar cita altres escoles com Xaloc f.s., Castalla f.s., Selecció de Alcoi, l´Olleria f.s.

Benjamins 1- Castalla -2-

Benjamins 1- S. Alcoi -4-

l´Olleria f.s. benjami 3er classificat.

Cadet 2- Castalla -2-

Cadet 7- S. Alcoi -2-

l´Olleria f.s. cadet campio.

Infantil 5- Castalla 2-

Infantil 6- S. Alcoi -2-

l´Olleria f.s. infantil campio.

Tot i que el resultat es lo de menys volem recalcar la gran actuació dels benjamins en aquest torneig, perque ja es veu una gran evolució amb l´equip d´Enrique que va començar la lliga patint un poc i a dia de hui als partits de lliga i els tornejos que disputen es veu una gran regularitat al seu joc a nivell d´equip.

Enhorabona a tots i feliç any 2018!!!!!!!!

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com