: Inicio » Economia y Turismo, Portada » El nuevo depósito del “Carrascot” almacenará cerca de 1 millón de litros

El depósito  de cerca de 1 millón de litros de capacidad, tiene como cometido garantizar tanto el suministro como  mejorar la presión en la red de agua para hacer frente a cualquier incendio. La construcción del depósito es un proyecto que se engloba dentro de  las ayudas que el polígono ha recibido este año, procedentes del Ivace (Instituto Valencia de Competitividad Empresarial).

El Instituto  concedió  en total 780.000 euros  para afrontar dos proyectos,  la instalación del depósito contra incendios además de acondicionar las infraestructuras hidráulicas necesarias para dotar al polígono de un servicio que mejore las condiciones de presión en la red. También se instaló un circuito cerrado de televisión (CCTV) que incrementa la seguridad vial y ciudadana y la adecuación de las zonas verdes del polígono industrial y de la zona verde que hace de separación natural con la carretera de acceso al mismo.

Con ambos proyectos el polígono industrial  recibe dos notables mejorías que contribuyen principalmente a la seguridad de las 96 empresas ubicadas en él.

Noticia relacionada: El Carrascot recibe mejoras de 780.000 euros procedentes del Ivace

 

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com